jueves, 23 de febrero de 2012

Ideas DIY

Fotos sacadas de www.wednesdaycustomdesign.com

¿Qué os parece este concepto de "Hazlo tú mismo"?
Hay cosas chulísimas que podemos hacer, y que le dará un toque muy personal a nuestra boda. Os iré dejando algunos ejemplos que he encontrado, ya me contaréis, y si los hacéis...Quiero fotitos!!!

Me parece ideal este Diy que os he puesto al inicio del post. Se podría utilizar como seating para los invitados, o como parte de la decoración de las mesas o incluso como regalo para los invitados a tu boda. Dentro podremos ponerle la decoración que más nos guste, creo que es una idea fantástica! 

¡Vamos a hacerlo!
Materiales:
- Para el recipiente podremos utilizar cualquiera que sea circular, por ejemplo, una bolita de adornos de Navidad,  siempre que sea transparente.
- La base podría ser una tapadera de cualquier bote, siempre tenemos alguno por casa, habrá que ver el tamaño de nuestro recipiente para saber que tapadera nos irá mejor.
- Musgo
- Palitos
- Flor de papel crepé, aunque podemos darle cualquier toque, no olvides que siempre será mucho más bonito si le das un toquecito personal.
- Un corcho de vino.
- Hilo.
- Y la tarjetita que queramos poner.


* * * * * * * * * * * * * * * *


* * * * * * * * * * * * * * * *


El resultado final me parece espectacular!!


Fotos son de www.wednesdaycustomdesign.com

Yo voy a probar a hacer alguno, para mi casa, y si me gusta el resultado tanto como estas fotos, se los entregaré a la decoradora de mi boda, para incluirlo en la deco.

Para las tarjetitas...o bien las podemos hacer nosotras, o encargarlas, yo os dejo aquí fotos de etiquetas que me gustan y que se pueden pedir por internet.

1) Si decides utilizar tu recipiente como seating, puedes ponerle etiquetas de este estilo, se encuentran en etsy.com.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


2) Si la idea es utilizarlo como regalo para invitados, podrían servirte de estas otras: también en etsy.com



*  * * * * * * * * * * * * * * * * * *


*  * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Fotos de: www.etsy.com

¿Són monas verdad?








No hay comentarios:

Publicar un comentario