martes, 28 de febrero de 2012

WEDDING FAVOR ¿¿Qué regalar??

Una tarea complicada es decidir que regalar a tus invitados, un detalle que no sea como los que estamos acostumbrados, que luego no suelen servirnos para nada, y que a los invitados no les sea incómodo durante la celebración! Un regalito que vaya con el estilo de vuestra boda, es dificil decidirse, hay muchas muchas opciones!! No os podré decir cuales serán los detallitos que voy a dar aún, porque no quiero que mis invitados los puedan ver antes de tiempo, por eso habrá que esperarse a despues del día B. Pero os puedo dejar algunos que he encontrado y me han gustado mucho.



FOTO DE ARRIBA DE: ETSY..COM

¿Qué os parece regalar trocitos de pastel? Me parece súper original!!! Ideal para una boda campestre.



FOTO DE ARRIBA DE: marthastewartweddings.com

¿Y unas chuches? Me parece un regalo genial, y pueden servirnos también de decoración para la boda.



FOTO DE ARRIBA DE: marthastewartweddings.com

Sin palabras, me encanta, me encanta para una boda rústica!!



FOTO DE ARRIBA: blushingbrideblog.com


Y miel??? Una idea muyyy dulce!!!!

2 comentarios:

  1. Yo regalé miel y fue un éxito total!!! He visto en el blog de Lady Wedding que tu también lo harás, gustará mucho ya verás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo regalaré miel, cuando pase la boda os las enseño, por que son una monada!! Tienes fotitos de las tuyas?? Yo es que tenía claro que quería un detallito que tuviese su utilidad, y que de verdad gustase!! Me alegra saber que fue un éxito!!!Un besazoo

      Eliminar