miércoles, 14 de marzo de 2012

Candy Bar

Buenos días!!! Lo primero es hacer la cuenta atrás, a 86 días de mi boda. Qué nerviosssss!!!
Esta semana estoy liada con el CANDY BAR, ¿Habéis pensado poner uno en vuestra boda? Están muy de moda, y hay muchísimas formas de ponerlo, con un estilo vintage, elegante, rústico...Seguro que en cuanto veais las fotos que os voy a poner en este post, os lo vais a pensar!



FOTOS: 4.bp.blogspot.com

Si queréis que vuestra boda sea especial, no lo dudéis, tanto con chuches o cupcakes, sea casero o no, los invitados se quedarán impresionados.


¡¡ESTE CANDY ME ENCANTA!!
 
 FOTOS: bridesmaid.com

Se pueden muchísimas cosas, y  crear la boda de tus sueños...


Hay algunos súper bonitos, como este que os pongo a continuación, me tienen enamoradaaa!!



No se sí a vosotras, pero a mi se me está haciendo la boda agua...mmmmmmmmmmmmm

FOTOS: casarei.net



1 comentario:

  1. Las fotos son súper chulas. Para mi Boda lo alquilamos en una tienda en Cáceres. Este es el enlace:
    http://www.omicroncc.com/index.php/candybar

    ResponderEliminar