domingo, 4 de marzo de 2012

Decoración mesas Boda

Para mi la decoración de las mesas es muy importante, de toda la boda en general, pero yo no quería el típico centro, con una flor que en ocasiones ni eligen los novios, quería que mi boda fuese muy mía, todo elegido por mi, todo a mi gusto, poder hacer lo que quisiese con ella. Así que no elegí ni hoteles, ni ningún sitio dedicado a bodas que me pusiese problemas para hacer y deshacer lo que me yo quisiese, me pienso casar tan sólo una vez, y quiero que todo sea perfecto, o por lo menos hacer lo que pueda para conseguirlo.

Os voy a enseñar varias fotos, espero que os sirvan a la hora de decorar las mesas de vuestro enlace, ya me contaréis.

Fotos 1)


Los detalles de las bodas estilo "rustic" me encantan. 

Fotos 2)


La decoración con las regaderas son de lo más monas!

Fotos 3)
¿Y estas mesas rusticas pero tan elegantes?

Fotos 4) 

Para a los que os guste mucho el colorido, nada más primaveral que esta decoración de mesa.


Me gusta mucho, muchísimo la decoración de mesas con diferentes jarrones, todo desigual, creo que queda genial!!

Fotos 5)


Hay mesas muy elegantes, como esta que os enseño a continuación:

Fotos 6)


Y si ya hablamos de las bodas estilo vintage....me da algo!!! qué preciosidad!!!!

Fotos 7)


Fotos 8)



¿Tenéis alguna idea de como va a ser vuestra decoración de mesas??


Fotos 1) de stylemepretty.com
Fotos 3) de 100layercake.com
Fotos 5) de stylemepretty.com
Fotos 6) de stylemepretty.com
Fotos 7) de archivevintagerentals.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario