jueves, 29 de marzo de 2012

FLORES GIGANTES

¡Buenos días! ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!

Ya estoy de vuelta, me he puesto al día, me he leído vuestras entradas nuevas, me han encantado todas, y he cotilleado cositas en la red que me sirvan de inspiración...

Y buscando, buscando, me he topado con una boda que me ha parecido muy simpática, la decoración es con flores GIGANTES, de muchos colores diferentes, parece de cuento! Quería compartila con vosotras.

Aquí la tenéis...


La novia lleva como ramo una enorme flor!! Me parece súper chula, queda genial, yo en su día, cuando ví alguna parecida, pensé en mis sobrinas, en hacerles flores enormes para que llevasen su propio ramo, bueno, todavía podría hacerse...Me encanta el color de la flor...parece...melocotón no??jajjjajajaj.


¿Y esta invitación? Es súper primaveral!! A mi me inspira mucha alegría...


Las fotos salen genial, con esa flor gigante...

 
 ¿Habéis visto el pasillito hecho con flores gigantes?? De cuento, esta boda es de cuento!!


¡Divertidísima esta boda, no le falta detalle!


 DIY FLOR GIGANTE


 * MATERIALES *

7 Hojas de cartulina para cada pétalo.
- Para el centro de la flor, necesitaremo un papel de color amarillo.
- 1 cartulina de color negro para el centro.
- 3 hojas de cartulina verde en diferentes tonos (podría ser en 3 tonos de verdes pastel)
- Pistola de silicona.
- Lápiz.
- Tijeras.
- 1 regla para crear la textura de los pétalos.
 
 
 Para crear los pétalos, se pueden dibujar en forma de bombilla o concha, no es necesario que sea preciso ¡son flores!, con muchas ondulaciones en los bordes.

Para hacer las texturas de las flores, habría que plegarlas como un acordeón, con ayuda de la regla podréis crear esos pliegues.


¡Lás imágenes son geniales! Se ve muy bien como se hace la flor

Para crear el estambre, habrá que recortar un círculo de 16'', para crear el centro negro de la flor, hay que recortar un círculo de 10''.

Con ambos círculos, habrá que recortar tiras, tal y como se ve en las fotos.

 Podemos hacer las hojas que queramos, como más nos guste


¿Qué os parece? 



Si os gusta esta última flor, podéis ver el diy aqui 

 ¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿LAS PONDRÍAIS EN VUESTRA BODA?

 Un besito.

4 comentarios:

  1. Que boda tan bonita, me encanta la flor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, para poner bien las pestañas, debes tener un buen pegamento y si es negro mejor y que sean de un largo natural, que no haya que cortarlas, una buena marca es Stage Line. y otra opción es comprar haces de pestañas y así pones solo donde necesitas unas poquitas y ya está, son más naturales. La última opción, la más natural de todas, aunque quizás más cara son las extensiones de pestañas, eso te lo hacemos en los centros de belleza y es ir poniendo pelo a pelo hasta que quedan tupidas, onduladas y preciosas.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Que flores más grandes!!! Había visto la de la última foto, están muy chulas :D
    Besos!!

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo pondría en mí boda (si volviera a casarme, claro) pero me gusta mucho éste DIY, ya se me ocurrirá qué hacer con él! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar