jueves, 15 de marzo de 2012

IDEAS DECORACION CEREMONIA

¿Cómo habéis pensado decorar vuestra ceremonia?

A mi me gustan las ceremonias sencillas, en mi boda ni siquiera habrá altar, para mi gusto una ceremonia poco recargada, con los detalles justos, puede parecer mucho más romántica y cercana, no me gustan las ceremonias frías, distantes, hay que poner atención a la decoración para conseguir la sensación que deseas.

Fijaros en esta foto, no tiene más que una tela, que logra enmarcar la ceremonia, y unos tarritos de cristal llenos de flores para hacer el camino. Es precioso!!


Si no disponéis en el lugar de vuestra boda de un precioso árbol como el de la foto anterior (que yo también andaba buscanto árboles como loca para poder hacer mi ceremonia debajo de uno), hay muchísimas opciones más para poder decorar la ceremonia.


¿No os parece súper bonita esta ceremonia en una escalera? Sólo tendríamos que elegir una escalera en un entorno tan bonito como este, y ya la tendríamos, yo ni le quitaría, ni le pondría nada más, está preciosa!!


Ya lo he dicho en algún post, me tiene enamorada la idea de enmarcar la ceremonia con una puerta, o ponerlas al principio como entrada al lugar de la ceremonia, sea como sea, las puertas en las bodas me vuelven locaaaaa.

 FOTO: pinterest.com

Hay algunas fotos impresionantes, pero me parecen poco realistas, como si no pudiesemos hacerlas realidad, pero hay otras, como las que os pongo en este post, que creo que nos pueden servir para hacenos una idea de como queremos que sea la ceremonia. TENGO MUCHAS GANAS DE PODER ENSEÑAROS LA MIA!!!! Os adelanto el lugar donde celebraré mi ceremonia, y cuando le pongan la decoración que he elegido...va a quedar impresionante!


Y si tu ceremonia es en una IGLESIA...también puedes hacer que sea muy especial, esta foto que os adjunto, decorada con lavanda...me parece absolutamente increible.


 FOTO: tumblr.com

2 comentarios:

  1. Ayyyy me he enamorado!!!!de la foto en la Iglesia con lavanda!!qué bien debía oler esa Iglesia!es uan idea para la mía!crepo que lo pondría asi!
    Osea que tu quieres una íntima ehh haces genial!!hay entornos preciosos, y lo más importante es el romanticismo en el ambiente, ya puedes trarte 2 años decorando para el día de tu boda y tener 500 invitados que si no hay romanticismo de nada sirve!Me encanta!107 días solo patra tu boda?
    q ganas de verla!
    NO te conocía praa ya tienes nueva seguidora!me encantáis las chicas a punto de casaros!!
    un besazo!!

    Yo hoy ene l Blog dilema. mesas redondas o alargadas?

    MUCHOS BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chica B!! Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario.

      Ahora mismo voy a tu blog, el tema mesas si que es un dilema!!

      Muchos besitos!!

      Eliminar