lunes, 26 de marzo de 2012

Ideas para decorar tu boda

Algo que me encanta en las bodas en el exterior, es la decoración con mobiliario de interior, les da un aire romántico y vintage, que me deja sin palabras! 

 Y lo mejor de todo es que no es dificil de encontrar, incluso podemos tener algún mueble que ya no nos sirve en casa y al que no le damos importancia...y podría ser fundamental para la decoración.

¡¡Espero que os de algo de inspiración para la decoración de la boda, yo ya os digo que en la mía habrán cosas parecidas!!







Si alguna los puso en su boda, me encantaría  poder ver las fotitos, me las podéis enviar a a107diasdemiboda@gmail.com 


Foto: pinterest.com

¿Qué os parecen?

¿Vaís a poner algo parecido en vuestra boda?
 


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo del sillón!creo que es genial!y las cómodas!
    Yo si me casase en una finca mía o mi casa, creo que sacaría casi el salón!me parece lo más, pero como no es el caso no me saldría muy bien llevar un camión de mudanzas jejejeje
    Pero creo que si llevaría alguna mesita o algo para el candy bar, o algo parecido!
    Por cierto!me encanta el a5 vaya cochazo os habéis comprado!!es preciosísisisisisisimooo a mi chico esque le gustan los todo terrenos tipo Land Cruiser...no iba a aparecer con un Land Cruiser y a mi tipo a3...asique...y el a5 le gusta coupé, es decir 3 puertas...asique complicado lo tengo jajaj
    un besazoo
    pd: yo aún no me caso!

    ResponderEliminar
  2. Me enamoran las maletas antiguas! No sé que tienen, pero son maravillosas! Me muero por ver tu boda! Cásate ya, hombre! xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues por el momento nada de bodas, pero las ideas para el exterior me han encantado! Me chiflan los muebles pintados en blanco con toque antiguo...

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más chulas, desde luego son inspiradoras ;)
    Besitos desde

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar