lunes, 23 de abril de 2012

¡Una boda con brillo!

¡Buenos días a todas!

Sinceramente, creo que necesito con urgencia esas vacaciones, me lo noto incluso a la hora de escribiros, en mi cabeza tengo mil cosas que contar, pero cuando abro una nueva entrada, es como si todo se borrase, y me cuesta mucho encontrar las palabras. No sé si os pasa alguna vez a vosotras.


Casi cuando ya me iba a dar por vencida, y dar un descanso a esta cabecita loca, encontré una boda que me llamó muchísimo la atención, primero por sus objetos vintage y el brillo que desprendía, ya sabéis que a eso no me puedo resistir, y segundo por ser una boda en la azotea de un edificio, las fotos quedaron chulísimas!!


¿Qué os parece la manterlería y decoración de la mesa?


Los candelabros y los joyeros quedan espectaculares


¡Espero que os haya gustado tanto como a mi! 
Yo me voy unos diitas de vacaciones a NY, cuando vuelva solo quedará un mes para mi boda. Estaré bastante desconectada, a mi vuelta nos pondremos al día! 
¿Que paséis muy buena semana!

7 comentarios:

  1. felices vacas en NY descansa y visita la tienda de vintage que te recomende es divina!! un besazo
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases genial en la ciudad que nunca duerme!

    Bruna ha diseñado una colección muy dulce de tocados, collares y pulseras... te lo vas a perder? http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien de vacaciones! Me alegro por ti. Vas a volver como nueva y con las pilas bien recargadas.

    A mi también me ha pasado a veces el tener mil ideas y a la hora de escribir quedarme en blanco ;)

    Las fotos me han encantado, la verdad que es una idea estupenda celebrarla en una azotea, además han escogido una decoración preciosa.

    Disfruta de tu viaje y ¡nos vemos a la vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que envidia de viaje a NY!! pasalo genial!! =)
    http://uniqueandperfect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que pasada de fotos meencanta !! la idea de una boda en una azote me parece super original me encanta la idea, eso si , siempre y cuando no se corra peligro claro !! supongo que eso se miraria con lupa asique perfecto !!!

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  6. Qué propuesta más original! Me encantan los detalles, son preciosos!
    No conocía tu bloy y me ha encantado :) El post sobre las flores es muy inspirador no sólo para una boda.
    Te sigo desde ya, tienes un blog genial!
    Ojalá tú también puedas seguirme :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar