jueves, 3 de mayo de 2012

1920 Inspiración para una boda vintage

¡Hola chicas!
Ánimo que ya es viernes, comienza lo bueno. Yo ya estoy de vuelta, con un jet lag bastante considerable, jaja, son las 5 de la mañana y llevo despierta desde las 2...con los ojos abiertos de par en par, pero tengo todo el finde para recuperarme, así que dedicaré la noche a deshacer maletas y poner lavadoras, :( con lo que me gusta...


Las que ya me conocéis un poquitín, sabéis que no me puedo resistir a la decoración vintage, sea para una boda o para la deco del hogar, así que de vez en cuando (muy de vez en cuando) siento la necesidad de publicar fotos que nos inspiren a todas las amantes de este estilo, espero que os ayuden tanto como a mi.

 ¡Fijaros en los seating para los invitados en forma de caramelo! ¿Os gusta? Si los queréis hacer para vuestra boda o cualquier otro evento, AQUÍ podéis encontrar el DIY. 

 Volvemos a ver los macarons, ¡Me encanta como quedan! El marco vintage, los tarritos de cristal, lámpara antigua...


 Peonías y más peonías, es la flor que más me gusta hasta ahora, me tiene totalmente enamorada, ya sabéis que es la flor de mi ramo no???


¿Qué os parecen los cartelitos para las mesas?


¡No perdáis ningún detalle! La decoración floral, la tarta, el diseño del menú, quizás os puedan ayudar para los detalles de vuestra boda.

Fotos: greenweddingshoes.com


Yo no tengo palabras para esta boda, cada foto mejor que la anterior, la decoración exquisita.

¿Qué os ha parecido a vosotras?
¿Os gusta este estilo de decoración?
¿Y el ramo de la novia?
¿Y la tarta? (podría ser una posibilidad para la mía...) 

Muchos besitos, que paséis un feliz fin de semana

Foto: weddingchicks.com

13 comentarios:

  1. esta estética me encanta!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    BOUTIQUE EFIMERA - BRUNA & COQUELICCOTS - SABADO 5 DE MAYO DE 11.00-20.00 MADRID

    ResponderEliminar
  2. me encanta, mi boda será toda vintage seguro!! por supuesto que me enamoran las peonias por sencillas y elegantes, no son flores pretenciosas!! me encantan estos post!!
    un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! Espero que cuando leas este comentario ya se te haya pasado un poquito el jet lag... :) ¿Cómo ha ido el viajecito? Espero algun post con recomendaciones sobre NY, eh? Me encanta este estilo para las bodas, es tan elegante...
    Un besito guapa y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el aire vintage para las bodas, le da un toque tan romántico y elegante!! Bienvenida al mundo real después del super viaje ;)
    Un besito...*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... y qué tarta!!! Precioso el estilo de ésta boda, romántico, vintage... perfecto!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida! Espero que se te pase pronto el cambio de hora, que menudo rollo. Pero lo bien que te lo has pasado verdad? jejeje

    Las fotos me han encantado y el detalle de la forma de caramelo para los invitados es una cucada, está genial.

    Besos y descansa!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué preciosidad! a mi también me gusta los aires vintage jajaja pero me gusta taaantos estilos!quiero ser wedding planner para utilizar todos según los novios!jejejej
    Pones lavadoras a las 5 de la mañana??tienes vecinos?porque los mios a partir de las 12 muerden!jajaj y nosotros que somos nocturnos...por cierto ya vives en Madrid???
    Si es así, tenemos que hacer quedada ehhhh!!!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. COMO SE LLAMA LA FLOR QUE SALE AL ULTIMO EN EL RAMO? SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad es que no lo sé, he estado buscando pero no he encontrado nada. ¡¡Seguro que si le enseñas la foto a tu florista te sabrá decir que flor es!! Saludos y gracias por visitarme

      Eliminar
  9. holassss me encanta el blog muy buen gusto :))
    soy fotografa y hago fotos de vintage tambien :)
    www.molnarmexi.com
    http://www.facebook.com/BeatrixMexiMolnar

    ResponderEliminar
  10. holassss me encanta el blog muy buen gusto :))
    soy fotografa y hago fotos de vintage tambien :)
    www.molnarmexi.com
    http://www.facebook.com/BeatrixMexiMolnar

    ResponderEliminar
  11. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para mi boda el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado el post, hacia tiempo que no lo veia y creo que es uno de mis favoritos! Enhorabuena por tu compromiso, :) bss

    ResponderEliminar